Alubias, reconfortante sabor a hogar.

Olvídate del las prisas, del frío… ¡con un solo plato puedes reponer esa energía que necesitas! No hay nada mejor que un plato de cuchara “de los de toda la vida”, con su reconfortante sabor a hogar.

 

Un plato que podrás combinar con sus colores y variedades: Pinta, Canela, Plancheta y Riñón menudo. ¡No tienes excusa para comer bien! Si no tienes tiempo basta con sustituir el puchero por la olla y tenemos nuestras alubias listas ¡También puedes comprarlas ya cocidas con la seguridad de tener sus propiedades intactas!

 

Sabías que…combinadas con otro cereal, como el arroz por ejemplo, da lugar a una proteína tan completa como la de cualquier alimento de origen animal.

 

Existe una tradición histórica de su cultivo en el sur de la provincia de León. La Bañeza y su entorno es una zona geográfica protegida desde 2005, convertida en la actualidad en la mayor zona envasadora de legumbres de España que Tierra de Sabor pone a tu disposición en tu tienda de confianza.

 

Un plato de siempre lleno de salud

  • Su consumo habitual nos ayuda a reducir los niveles de colesterol y mantienen estables los niveles de glucosa en la sangre.
  • Su elevado contenido en fibra soluble previene el estreñimiento. Y sus folatos eficaces para combatir la anemia.
  • Gracias al efecto saciante de la fibra que contiene, casi no aporta grasa.
detalle_imagen_galeria_tds