Galletas Tierra de Sabor, el origen de los mejores cereales

Redondas, cuadradas, rectangulares, sencillas, rellenas, con dibujos, con letras, con mantequilla, con chocolate, con queso…y todas con un denominador común: ¡ser galletas!

 

Nos acompañan toda la vida y son parte imprescindible de una dieta equilibrada. Podemos consumirlas en el desayuno, a media mañana, para acompañar un café, como tentempié por la tarde o después de hacer ejercicio.

 

Debido a la increíble variedad existente son adecuadas para cualquier persona, edad o momento. A los niños les vendrá bien para crecer, a los adultos les aportan vitalidad y nutrientes, para la tercera edad se convierten en un complemento ideal por ser cardiosaludables y para aportar calcio a sus huesos, las embarazadas encuentran en las galletas ácido fólico que ayuda a prevenir defectos de nacimiento y para los deportistas suponen un aporte energético y previenen la hipoglucemia.

 

Las principales guías nutricionales señalan los cereales y derivados como el grupo de alimentos de los que se recomienda ingerir más raciones diarias. Y para que esta aportación tenga la mayor calidad posible las galletas han de ser ‘Tierra de Sabor’.

 

Castilla y León es el origen de los mejores cereales, la mejor materia prima para que la tradición secular transforme estos productos hasta convertirlos en pequeños bocados de energía y sabor. Las galletas, imprescindibles en tu hogar y si son ‘Tierra de Sabor’ inolvidables para tu paladar.

detalle_imagen_galeria_tds