¡Welcome to Heart of Spain!

El corazón de España acoge tantas opciones y sabores que ¡no tiene fronteras! El último destino, Irlanda, donde una cuidada selección de alimentos y bebidas de Tierra de Sabor te está esperando. Y es que es muy difícil resistirse a disfrutar del mejor sabor allá donde esté, ¿verdad?

 

Algo parecido le sucedió a Alejandro Garrote, que una vez hubo conocido los maravillosos productos de su tierra, Castilla y León, no dudo en viajar junto a ellos y poner en marcha el primer establecimiento Heart of Spain en Cork, en el suroeste de Irlanda.

 

¡Tres años del mejor sabor en Irlanda!

 

La ciudad cosmopolita de Cork es conocida por su fantástica comida pero es su exquisita calidad, lo que realmente la caracteriza. Por eso, los productos de Tierra de Sabor tienen un espacio único desde octubre de 2017, en una innovadora tienda en la que se pueden degustar verdaderos tesoros de nuestra gastronomía, elaborados con paciencia y mimo por pequeños productores artesanales de Castilla y León.

 

Pero, ¿qué puedes encontrar en este selecto establecimiento?

 

Empezamos con quesos de oveja artesanos elaborados con leche 100% de oveja de Castilla y León, un potente sabor que acompaña a la perfección a una buena copa de vino tinto, ¿ya lo estás imaginando? No falta el mejor jamón ibérico de Guijuelo D.O.P. ni los mejores embutidos de Castilla y León: chorizo, lomo, salchichón… ¡Irresistibles!

 

Otro de los productos estrella de Heart of Spain Ireland es el foie (al orujo, a la pimienta verde, al cognac, entre otros) y el paté de Lechazo, por supuesto. Sin olvidar el característico aceite de oliva virgen extra, de nuestra fantástica dieta mediterránea.

 

El toque dulce lo ponen las mermeladas, el dulce de membrillo o el delicioso chocolate artesano, una tradición legada de padres a hijos durante años y que vas a tener la suerte de paladearla en tus desayunos o meriendas gourmet.

 

Por último, es el momento de hablar de nuestros famosos vinos tintos, blancos y rosados de las principales figuras de calidad de Castilla y León. Vinos de las D.O. Ribera del Duero, Rueda y Toro son el maridaje perfecto para todos los productos que puedes disfrutar en esta casa. 

 

Heart of Spain Ireland, situado en Fota Retail Park Carrigtwohill se ha convertido en un lugar de culto en el que  vivir experiencias únicas junto a otros enamorados de la gastronomía española, con propuestas distintas entre las que destacan sus degustaciones, cursos de catas…que periódicamente organizan y que podrás estar al tanto siguiendo sus redes sociales como Facebook o Twitter. Y si eres de los que prefieres compartir estas joyas en solitario o con la familia, puedes deleitarte recorriendo sus pasillos o elegir entre su amplio catálogo en http://www.heartofspain.ie/y recoger tu pedido en tienda ¡tú decides!

 

 

Desde Tierra de Sabor os deseamos… Happy Birthday!

 

¿Qué es Heart of Spain?

 

El éxito de la gastronomía española y la dieta mediterránea en el mundo es indiscutible y los alimentos con corazón de Tierra de Sabor, contribuyen a respaldarlo.

 

Si vives fuera de España y quieres disfrutar de nuestra famosa dieta mediterránea, te lo ponemos mucho más fácil.  Hemos creado para ti el proyecto Heart of Spain que pretende impulsar tiendas gourmets y restaurantes en distintos países del mundo, donde compartir tu pasión por la gastronomía española con la mejor selección de los productos Tierra de Sabor.

 

Estamos convencidos de que encontrarte con nuestro corazón amarillo, estés donde estés, es 100% reconfortante y aunque sea por un instante, te sentirás como en casa. Tu casa. Tu Tierra de Sabor.

detalle_imagen_galeria_tds