“Quesos con Alma”, sensaciones por explorar

Si eres un enamorad@ del queso, te invitamos a que cierres los ojos y recuerdes su sabor, su tacto, su olor inconfundible… ¡menuda tentación! Y ahora vamos a contarte la importancia de su corte, ¿sabías que según cómo cortes el queso, aparte de cambiar su presentación, potencias su textura y maximizas su sabor?

 

 

Seguro que has probado el queso en cuñas, en lochas, en tacos…pero Quesos Cynara a través de su línea “Quesos con Alma” ha querido explorar nuevas sensaciones, convirtiendo su espectacular queso artesano en algo vivo, divertido y personalizado. De hecho, cada bocado de queso está inspirado en una persona y lleva su nombre: Manuelillos, Julietas, Chiquitos…, ofreciéndote la posibilidad de degustarlos en formas tan originales como piruletas o bombones de múltiples combinaciones. Un maridaje artístico que ofrecen para todo tipo de eventos pop up con la posibilidad de corte de queso en vivo.

 

 

Es la innovadora apuesta que ha elegido esta pequeña quesería artesana, afincada en el medio rural, en pleno Parque Natural de Los Arribes del Duero, para defender su medio de vida y continuar la tradición heredada de madres a hijas de seguir haciendo “magia”, convirtiendo la leche cruda obtenida de su propio rebaño, en un queso elaborado con paciencia y cariño.

 

 

Te animamos a que te dejes atrapar por los nuevos sabores que te sugieren los Quesos Cynara, estamos seguros de que estos pequeños bocados de queso con alma consiguen su propósito: sorprenderte y seducirte para siempre.

 

detalle_imagen_galeria_tds