Promoción del lechazo de Castilla y León "Tierra de Sabor"

Los lechazos con nombre y apellidos fueron los protagonistas de una campaña de difusión en medios de comunicación y de acciones promocionales en 935 centros comerciales de siete cadenas de distribución. Llevada a cabo entre los meses de mayo y junio de este año, esta iniciativa consiguió que de enero a agosto de ese año se vendieran 424.324 animales con distintivo de calidad certificada ‘Tierra de Sabor’, lo que supuso un incremento del 62% con respecto el 2009.

 

detalle_imagen_galeria_tds
Imagen de vinos
Imagen de vinos
Imagen de vinos
Imagen de vinos
Imagen de vinos
Imagen de vinos
Imagen de vinos
Imagen de vinos
Imagen de vinos
Imagen de vinos
Imagen de vinos
Imagen de vinos
Imagen de vinos
Imagen de vinos
Imagen de vinos
Imagen de vinos
Imagen de vinos
Imagen de vinos
Imagen de vinos
Imagen de vinos
Imagen de vinos
Imagen de vinos
Imagen de vinos
Imagen de vinos
Imagen de vinos