LA AMISTAD SE SABOREA MEJOR EN TORNO A UNA BUENA MESA

Hay momentos que se quedan guardados en tu subconsciente como pequeñas píldoras de felicidad que marcan tu paso por la vida. Y, si lo piensas bien, seguro que en muchos de esos momentos estabas rodeado por tu gente. Y, si enfocas más la mirada, podrás ver como esa amistad se ha forjado, a menudo, en torno a una mesa en la que las risas maridaban a la perfección con los alimentos de siempre, de calidad inconfundible como los de Tierra de Sabor.

 

Y es que, cuando te sientas a comer junto a tus amigos y familiares, parece que todas las preocupaciones se quedan en un segundo plano. Lo que antes parecía grave, ahora no lo es tanto, lo que antes te quitaba el sueño, ahora es tan solo una anécdota. Porque compartir vivencias personales en torno a una mesa y sentir la empatía del resto, provoca que el peso que puedas estar soportando sea mucho más liviano.

 

Este Día Internacional de la Amistad es el momento perfecto para reivindicar y recordar esos momentos que, por cuestiones sanitarias derivadas del COVID, no hemos podido vivir tantas veces y con tanta intensidad como nos hubiera gustado en los últimos meses. Porque los grandes planes, las historias imborrables y las amistades para siempre cobran un sentido especial cuando van acompañadas de las delicias agroalimentarias de Castilla y León.

 

En Tierra de Sabor somos conscientes de la importancia de esos momentos y, por ello, nos sentimos muy orgullosos de ser espectadores de lujo de miles de historias donde la amistad no se negocia. Porque en torno a un plato todos somos iguales, nos mostramos más cercanos y relajados, y compartimos intimidades que nos unen.

 

Bien sea con una deliciosa barbacoa de verano en la que te embriaga el olor de productos de máxima calidad como unas chuletillas de Lechazo de Castilla y León, un costillar de cerdo ibérico, unas verduras a la brasa o unas alitas de pollo. O en una de las estampas invernales más típicas en nuestros hogares: compartiendo un cocido completo, un Botillo del Bierzo o un guiso de esos que una cucharada te hace sentir arropado y protegido.

 

Pero la amistad también se forja en otros momentos que pudieran ser más solemnes, como el potaje de vigilia que se suele compartir en Semana Santa. O de pura celebración, como el Cochinillo de Segovia que cruje al ritmo de las sonrisas cómplices entre amigos que están preparando su próximo viaje juntos.

 

Pero si hablamos de amigos y de celebrar esa unión tan bien soldada que es irrompible, nada como descorchar una botella de vino para brindar por lo mucho que hemos conseguido juntos y por todo lo que nos queda por vivir. En Castilla y León tenemos 14 figuras de calidad vínicas que proporcionan los descorches más felices.

 

Todo un universo de manjares a compartir que puedes encontrar en el Market Tierra de Sabor, donde a medida que añades productos al carrito vas pensando en los grandes momentos que vas a vivir en torno a ellos.

 

En definitiva, en Tierra de Sabor sabemos que nuestros productos trascienden su objetivo principal de hacerte feliz a través del paladar y llegan a ser un vehículo de transmisión que ayuda a forjar la cadena de la amistad, esa que te une a alguien, aunque entre los dos haya un océano de por medio. Porque el sabor y la amistad pueden con cualquier barrera, no hay duda.

detalle_imagen_galeria_tds